You are here: Home Cursos de español en España

Cursos de español en España

Cursos de español para todos los niveles y edades.

Una breve descripción de nuestros cursos de español.

Liceum Español tiene muchos tipos de estudiantes en sus apartamentos. Diferentes países, diferentes culturas, diferentes edades y diferentes niveles de español- ésto realmente está abierto a cualquier persona! Recomendamos hacer el test de español, si no sabes cuá es tu nivel. A continuación se muestra un resumen acerca de cómo y qué enseñamos en la actualidad. Independientemente de tus habilidades lingüísticas; deberías pertenecer a uno de estos niveles:

    Ésta es la clase de estudiante más especial, ya que requiere un método de enseñanza específico. More info…
    A veces es difícil determinar cuá es el nivel exacto de español que uno tiene. En este nivel, algunas personas tienen mejor técnica para los verbos; otros tienen conocimientos en otros campos; por lo que recomendamos decirnos cuáles son tus puntos fuertes en la lengua (puedes hacer nuestro test). More info…
    Manejas el idioma español a un nivel suficientemente alto, pero todavía quieres mejorar aún más. Perteneces a un nivel oficial C1, C2. Además, con este curso, tenemos una “Master Class” para los niveles avanzados, especializada en materias específicas de español, como “Derecho”, “Negocios”, “Medicina” o “La preparación para el examen DELE”. More info…

    Nuestros cursos de español pueden adaptarse a los estudiantes.

    Nuestros cursos se adaptan también a las características del alumno. Creemos que no es lo mismo enseñar a un estudiante de 60 años que a un niño de 10 años de edad. Es por ello que Lyceum Español también adapta los cursos a los estudiantes de la siguiente manera: 

      Las edades comprendidas entre 18 y 50 años son consideradas como las más comunes en nuestra escuela. Muchos clientes están buscando algo más exclusivo, ya que las demás escuelas de español están llenas de adeolescentes. No obstante, de forma independiente, también tenemos cursos especiales y alojamiento para grupos de estudiantes menores de edad.
       Liceum Español ofrece alojamiento y cursos para grupos de estudiantes y su tutor – Los grupos iguales o mayores de 4 personas pueden elegir entre los siguientes alojamientos: de forma mixta con otros estudiantes, o todos juntos en la misma residencia o apartamento. Otra opción para los estudiantes menores de edad es quedarse con una familia española durante su estancia en La Costa del Sol. En este alojamiento sólo podemos ofrecer clases particulares. More info…
      Tenemos un paquete de cursos específicos para personas mayores de 50 años. Siempre será elección suya. Sin embargo, éste es uno de los muchos cursos especiales que podemos ofrecer. Sea cual sea su estancia con nosotros, podemos garantizarle que estará agusto mientras lo haga. More info…

      Y también cursos de español para ramas específicas:

         Queremos ofrecerle uno de los mejores cursos de Liceum Español: nuestro curso específico para Abogados y gente relacionada con el Derecho . Este curso es uno de nuestros favoritos, ya que es una materia preciosa, interesante y agradable para nuestros estudiantes. Si usted es un estudiante de Derecho; abogado, abogado, juez … o simplemente quieres aprender español en esta materia… Tenemos un curso especial para ti!
        Cada día hay más personas interesadas en aprender español por algo relacionado con los negocios. El español, como lengua hablada en muchos países, es un idioma muy demando en negocios, economía y finanzas. Es por ello que tal vez podrías estar interesado en aprender español en España, pero especialmente en materia de negocios. Hemos preparado para ti un paquete Master Class para especializarte de la mejor manera posible.
        Si eres médico, enfermera, cirujano… o simplemente quieres aprender español en el ámbito específico de la medicina… también tenemos un curso de español especial para ello. Como otro curso Master Class, tienes clases privadas con un especialista (lo que significa que un médico o una persona con un título de Licenciado en Medicina será tu profesor).
        Si estás pensando en conseguir el certificado DELE para ser maestro/a de la lengua española, ¡te podemos ayudar a conseguirlo! Mediante un paquete Master Class, tienes clases particulares intensivas para aprobar el examen DELE de forma eficaz. Sabemos lo hermoso que es enseñar español, y queremos que tú también lo hagas, mientras disfrutas preparándote para ello. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre este curso específico.

        Una forma diferente…

        Un método especial, original y sencillo de aprender español:

        • Método simple y práctico.small groups spanish course
        • Tu profesor, tu amigo: él / ella te enseñarán en el apartamento. Pero, por otra parte, él / ella será su guía turístico los fines de semana. Una manera práctica, ¡en exclusiva en España!
        • No te preocupes pro tu nivel de español. Nosotros adaptaremos tu grupo y compañeros a ti (nivel, edad…).
        • Nuestras clases duran 4 horas por día, con algunos descansos aparte.

        Clases con grupos reducidos y en el propio alojamiento.

        home tutoring is the best way to learn spanish in spainEs bien sabido que cualquier clase con demasiada gente no es bueno para aprender. Es por ello que estarás en un grupo de un máximo de 3 o 4 personas. Además de ésto, todo nuestro alojamiento está totalmente amueblado para sentir comodidad, y es el lugar perfecto para que puedasa recibir clases con facilidad: Internet, material de aprendizaje y áreas de aprendizaje. Por otra parte, si eliges un Master Class (abogado, médico, negocios…) tu profesor será un especialista en la materia, ya que ofrecemos sólo lo mejor para ti.  Tenemos los mejores cursos de español en España.

        top

        Por qué

        tener CLASES en el ALOJAMIENTO?

        Sin excusas para saltarse las clases.

        Teniendo clases en el apartamento, la comodidad está garantizada. Imagínate: te levantas, desayunas y el profesor llama a la puerta. Tienes algunas clases amenas, divertidas y prácticas. Y luego ¡a la playa!, justo en frente de tu alojamiento! Además, no te perderás en busca de tu escuela…

        Grupos reducidos igual a mayores oportunidades de aprender.

        Tendrás un máximo de 2 o 3 compañeros de clase. Y si eliges un paquete privado, tendrás clases privadas sólo para 1 o 2 personas. Esto significa que no serás “uno más” en clase. Va a ser una parte importante de la clase. ¡Sin timidez!

        Confortables áreas asignadas para dar clase en los apartamentos.

        Nuestro alojamiento es muy cómodo, casi de lujo. Asimismo, también está totalmente amueblado tener perfectas clases para aprender español. En sólo un momento, puedes tener una pizarra y el equipamiento/aprendizaje necesarios listos para dar clases.

        Es una forma bonita de estudiar español y exclusive en España.

        En resumen, te ofrecemos clases privadas de una forma confortable a un precio más bajo que otras escuelas (con clases para 7-8 personas o incluso más). Además, el alojamiento no sólo está totalmente equipado para tener clases, sino que también está preparado para estudiar español cómodamente y hecho a medida para el estudiante.