You are here: Home Actividades

Actividades

ACTIVIDADES DESPUÉS DE LAS CLASES PRIVADAS:

A) Intercambio de idiomas y otras actividades

Además de las actividades culturales, cada semana hacemos un encuentro de intercambio de idiomas con españoles. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender mucho acerca de sus conocimientos de español y sobre cómo se debe hablar en español.

B) Actividades culturales (independientes de las excursiones)

Con Liceum Español, no sólo tendrás ayuda profesional durante tu programa de español, sino también a tu profesor que te ayudará a conocer mejor la cultura española, su historia y su arte.

Durante la semana, todos los días tendrás la oportunidad de participar en clases culturales. Nuestros profesores preparan una presentación diferente en materias como historia española, el arte, la música, la gastronomía, la geografía o el cine … Es una gran combinación de todos ellos en el estudio de la lengua española. Con nosotros podrás ampliar tus horizontes y tus conocimiento.

  • ¿Qué debo ver en Málaga?321069_194566090682302_367156783_n

Málaga tiene mucho que ver y dar que hacer. Liceum Español sabrá a dónde ir y qué ver durante tu estancia.

Debes saber que Málaga fue ocupada por una serie de diferentes culturas como Romanoss, Visigodos y Árabes, algo que se nota y que se refleja en sus monumentos y patrimonio histórico.

Ofrecemos cada semana una actividad especial en el corazón de la ciudad.

 

 

  • Cerca de Málaga tengo que…

224847_192827657522812_835035139_n Comer sardinas frescas en el mar es una de las naturalezas simples pero grandes placeres, y las playas a ambos lados de Málaga es el lugar perfecto para hacerlo.

Picasso y Carmen Thyssen muestran la belleza-es de Málaga es una ciudad muy español y muy tradicional! Ofrece algunas cosas inmejorables que hacer.

El mercado central de Málaga se remonta al siglo 15. A pesar de su fascinante historia, el mercado es un gran lugar para ir a todas las clases de productos de la zona. Olivos, aceites, pescado, frutas y verduras de temporada abierto de lunes a sábado de 8.00 am a 14.00 pm.